martes, 28 de agosto de 2007

PARDO LANZA SU CANDIDATURA AL CONCEJO


El candidato 27 de la lista liberal cuenta con el apoyo de sectores sociales

Por el buen manejo de Bogotá el candidato LIBERAL 27 al concejo VICTOR JOSE PARDO RODRIGUEZ, esta invitando al GRAN LANZAMIENTO de las propuestas que hará realidad desde el Concejo Bogotano en l próximo periodo.
Día: miércoles 29 de agosto de 2007
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: Hotel El Parque Superior Carrera 5ª. No 23--34 Bogotá
Informes: 5934500 ext. 174-144 Celular: 3103259983
Web:http://www.pardoporbogota.com/ Blog:http://www.victorpardoporbogota.blogspot.com/

Un equipo interdisciplinario de trabajo, basado en un trabajo de campo de seis meses ha elaborado una serie de propuestas que se resumen en los siguientes aspectos:

SEGURIDAD.
Vigilar las inversiones Distritales en pie de fuerza, apoyar el aumento de seguridad en zonas hoy desprovistas y la modernización en equipos.

MOVILIDAD. No más tráfico caótico le apostamos a la reorganización del transito multimodal (taxis, buses, tren, transmilenio) permitiendo rentabilidad al usuario y al transportador.
INVERSION SOCIAL. Con propuestas sobre el empleo productivo reducimos la mendicidad y la pobreza, le apostamos a la continuidad de “Bogotá” sin hambre.
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. El acceso a una ciudad moderna y competitiva no debe ser exclusiva de unos sectores de la sociedad. Visionamos una ciudad incluyente en la que mujeres, jóvenes, los afrodescendientes y gentes del común tengan su espacio.

Esperamos que esta propuesta sea del agrado de la ciudadanía en general y les esperamos en el lanzamiento del próximo miércoles en el Hotel El Parque a partir de las 5:30 de la tarde.


Sede política: Calle 34 No. 21 – 33

No hay comentarios: