lunes, 23 de junio de 2008

SECTORES SOCIALES DE CALI SE EXPRESAN


- Secretarías del Partido Liberal realizaron Seminario Taller

Acudiendo al llamado realizado por las Secretarías nacionales de participación del Partido Liberal Colombiano, mujeres, jóvenes, sindicalistas y pensionados expresaron en el Seminario Taller Análisis de la Coyuntura nacional realizado en la Biblioteca Departamental del Valle, sus puntos de vista sobre temas relacionados con la vida del país y la democracia.

Los asistentes escucharon atentamente las intervenciones de los doctores Alfonso Gómez Méndez, Ex Fiscal General de la Nación; Miguel Eduardo Cárdenas, Coordinador de Programas de FESCOL y del Dr. Hebert. Celín, Rector de la Univ. del Valle, quienes coincidieron en la necesidad que tiene el liberalismo de esta región del país de organizarse para brindar, desde la socialdemocracia, soluciones a los graves problemas que atraviesa el departamento y el país.

Lorenza Santos, Secretaria Nacional de la Mujer y Víctor Pardo, Secretario Nacional de organizaciones sindicales y de pensionados de la colectividad, dirigieron el evento que incluyó la entrega y diligenciamiento de un formulario de 27 preguntas sobre la realidad. Este evento hace parte de la Gran Encuesta Nacional a Sectores Sociales Populares.

Los organizadores se sintieron satisfechos con la presencia liberal y conjuntamente se comprometieron a estimular una nueva jornada de trabajo partidista que acerque más al PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO con las bases sociales.

Bogotá DC, junio 20 de junio de 2008

No hay comentarios: