martes, 3 de marzo de 2009

Fallece compañero LAUREANO ALTAHONA - mensaje


COMUNICACION DE VICTOR PARDO, SECRETARIO NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE SINDICALES Y DE PENSIONADOS CON OCASION DEL FALLECIMIENTO DEL DIRIGENTE SINDICAL LAUREANO ALTAHONA.

Bogotá 3 de marzo de 2009

Estimado Copartidarios liberales y amigos:
Con ésta mi cordial saludo. En mi calidad de Secretario Nacional de Asuntos Sindicales y de Pensionados del Partido Liberal Colombiano he recibido la infausta noticia del deceso del compañero LAUREANO ALTAHONA quien en vida fuera un importante dirigente sindical de la CTC y activo miembro de la colectividad,

su fallecimiento ocurrió debido a un fulminante cáncer de próstata. En vida desde la tribuna sindical fue un defensor de los derechos de los trabajadores, de los pensionados y de la socialdemocracia; en muchas oportunidades fui testigos de la ardentía con que el compañero defendió sus principios, la Secretaría que presido, así como Gobernación del Atlántico rendimos sendos homenajes y hoy lamentamos profundamente su partida.

Nos ha dejado un Liberal convencido y un caballero a carta cabal.

El sepelio en el cual estaré presente tendrá lugar este jueves 5 de marzo de 2009 a las 10 de la mañana en el cementerio universal de Barranquilla. La velación se realiza en la funeraria Universal ubicada en la cra 35 No.47-124.

Atentamente,
VICTOR PARDO
Secretario Nacional de Organizaciones Sindicales y de Pensionados
Partido Liberal Colombiano
cel 310 3259983
Bogotá

CC: familia Altahona, Directorio Liberal del Atlántico, Directorio distrital de Barranquilla, miembros Poder Ciudadano, miembros CTC, sindicalistas, y amigos.