jueves, 28 de junio de 2007

SE INSCRIBIO VICTOR PARDO AL CONCEJO DE BOGOTA

- Es el candidato de los sindicatos, los sectores sociales y los descontentos con el manejo centralizado de la administración.

Cumpliendo los requisitos estatutarios y legales, ante el Directorio Distrital Liberal de Bogotá, fue inscrita oficialmente la candidatura del dirigente sindical VICTOR JOSE PARDO RODRIGUEZ, quien adelanta una importante actividad con miras a llegar al concejo capitalino en representación de los sectores sociales.

PARDO RODRÍGUEZ, quien es Secretario Nacional de organizaciones sindicales y de pensionados del liberalismo, considera vital que el próximo cuatrienio lleguen al cabildo distrital hombres y mujeres que representen el interés popular y profesen en ideario socialdemócrata. Por lo anterior, viene socializando sus propuestas, adelantando una consulta sobre las más sentidas necesidades de Bogotá y reuniones con líderes de localidad, organizaciones sindicales, sociales, de juventudes y de base.

“Soy el candidato de los descontentos con el manejo centralizado de la administración; seré el concejal de la rebeldía liberal y con ardor defenderé al Partido de los oportunistas cuyas propuestas tienen el sabor y el color del pavimento” en clara referencia a cual será su línea de acción desde esta instancia democrática agregó “soy el candidato de la solidaridad”.

El futuro concejal presidió el pasado lunes una numerosa reunión de dirigentes en el auditorio del Partido Liberal Colombiano, el martes se reunió en la sede de la Confederación de Trabajadores de Colombia CTC con sindicalistas amigos y afectos a su aspiración, antes de su viaje al exterior a participar en un curso de las comisiones obreras españolas, VICTOR PARDO sigue realizando visitas y contactos con simpatizantes de su campaña.

Bogotá DC, 28 de junio de 2007